jueves, octubre 21, 2021
24 C
Cipolletti

La rampa de la Escuela de Música será quitada a cambio de un espacio exclusivo para personas con discapacidad

La quita de la rampa que se ubica en la puerta de la Escuela de Música en Neuquén generó polémica y preocupación por parte de la comunidad educativa por los estudiantes con discapacidad motriz. En diálogo con la radio Teresa Fleitas integrante del equipo directivo.

«Desde el Municipio nos dijeron que nos van a dejar ese espacio exclusivo para subir y descender pasajeros. Lo que pasó es que no nos habían dicho que nos sacarían la rampa-»

Desde el Municipio afirmaron que la rampa será reemplazada por una reserva exclusiva para personas con discapacidad y justificaron la reforma explicando que ya hay dos pendientes en la misma cuadra.

Teresa Fleitas, integrante del equipo directivo de la Escuela de Música, se mostró preocupada por la reforma, a la que se negaron desde la institución en un primer momento aunque luego aceptaron por la promesa de que el lugar estará reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares