viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Paró «La Máquina» para colgar los guantes: Matthysse anunció su retiro del boxeo

El púgil chubutense, Lucas «La Máquina» Matthysse decidió ponerle fin a su carrera profesional a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Lo hizo después de la derrota que sufrió ante la leyenda filipina Manny Pacquiao. Y donde perdió el título Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Malasia el mes pasado.

El deportista oriundo de Chubut fue campeón interino Superligero del CMB y monarca Wélter de la AMB y culmina con un récord en su carrera de haber logrado 39 victorias, 36 por KO. mientras que sufrió cinco derrotas.

El sábado, él ahora exboxeador, brindará una conferencia de prensa a partir de las 11, en la Cooperativa de Servicios Públicos, sito en Libertad 448, de Plottier (Neuquén). «Lucas va a comentar anuncios importantes en lo que respecta a lo que viene para él, partiendo de su retiro del campo profesional», informó en declaraciones a LU19, Miguel Serraiotto promotor de la cartelera boxística que el sábado por la noche, tendrá como protagonista en Senillosa, a Soledad «LA ITAKA», hermana de Lucas, incluso es uno de los motivos por el que llega a la zona.

https://www.instagram.com/p/Bl9ecGRggzV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Argentina vacunará con Moderna a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo

La Argentina comenzará a vacunar contra el coronavirus a adolescentes con factores de riesgo de entre 12 y 17...

Más artículos similares