jueves, julio 29, 2021
8.9 C
Cipolletti

Segundo encuentro recreativo para Adultos Mayores «Me siento bien»

El día 5 de agosto, tendrá lugar la 2° jornada recreativa denominada “Encuentros recreativos para Adultos Mayores” llevando el lema de este año “Me Siento Bien”.

En esta oportunidad se realizará a cabo en el polideportivo municipal  de Cipolletti, ubicado en la calle Naciones Unidas 1656 de dicha ciudad.

Los Encuentros Recreativos tienen como misión generar un espacio de Socialización donde a través de la participación, el cuidado de la salud y el acompañamiento técnico, impacta positivamente en su vida.

“Es importante proporcionar estos encuentros por el derecho que tienen los Adultos Mayores, siempre ligados a la posibilidad de reencontrarse. En la relación de la Subsecretaria con los adultos, es un pedido constante. Todo esto contribuye a su salud bio-psico-social” expresó Viviana Pereira, Subsecretaria de Adultos Mayores.

Dichos encuentros comienzan a las 10,00hs hasta las 17,00hs compartiendo de esta manera almuerzo, actividades recreativas, deportivas, charlas sobre el cuidado de la salud y Shows en vivo de distintos artistas.

Se prevén cinco encuentros en distintas localidades de la provincia:

5 de agosto Cipolleti

2 de septiembre Cinco Saltos

12 de Septiembre Villa Regina

13 de Octubre Jacobacci

28 de Octubre El bolsón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares