viernes, julio 30, 2021
20.4 C
Cipolletti

Corrimiento de tendido eléctrico en calle de Fernández Oro

Claudio Correa, Presidente del Concejo Deliberante de Fernández Oro habló con Lu 19 y especificó que EDERSA realizará un corrimiento de tendido eléctrico en un sector de calle Primeros Pobladores debido a un reclamo de un grupo de vecinos. Según Correa, «el reclamo viene desde hace tiempo con distintas notas al Ejecutivo y al Deliberante. El problema radica en P. Pobladores, entre Mitre y Pueyrredón» señaló. También aseguró que «hay intenciones de asfaltar ese sector por parte del municipio»

Contó que debido a las notas de los vecinos, se pudo elaborar un comunicado conjuntamente con el EPRE, expresando dicho inconveniente, y hace unos días la empresa Edersa respondió al pedido. «Dijeron que en unos 15 días comenzarán con las tareas de corrimiento, previos trámites de autorización al municipio para arrancar con ese trabajo.

El Presidente del Concejo también confirmó que hubo una reunión para tratar de equiparar montos que «en algunos sectores de la localidad pagan mas que otros, hay un desfasaje en la lectura de los valores en las facturas de electricidad. Tenemos un borrador y será un tema a tratar en las próximas reuniones» anunció.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Anses anunció el calendario de pagos para agosto

La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC),...

Más artículos similares