viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Megabanda en Cipolletti: buscan probar la asociación ilícita y acreditar la infinidad de robos

Para hoy está prevista la presentación de pruebas incriminantes de la conocida megabanda que asolaba comercios y empresas en el valle de Río Negro. Hay 17 personas imputadas, 15 de ellas libres. «Ayer comenzamos con la audiencia de control y hoy terminamos con la parte de pruebas, si los tiempo ayudan» dijo el Fiscal Guillermo Merlo, quién está en la parte a cargo de la parte de Acusación junto a Gustavo Herrera y Santiago Márquez Gauna, además de la intervención de Rocío Guiñazú y Matías Stiep. Junto con ellos se encuentra la parte querellante, a cargo del abogado particular Iván Chelía.

«Los hechos fueron 18 los cometidos, todos ellos robos a comercios mediante boquetes y otros a casas, denominadas entraderas, algunas violentas y otras que no, porque en sus casas no estaban sus ocupantes» recordó Merlo.

Dijo que «el líder de la banda es de apellido Forno, y que junto con otro cómplice, están con prisión domiciliaria, pulsera electrónica y con pautas de conductas. Hoy vamos a tener una audiencia para revisar y rechazar enérgicamente esa concesión de beneficio»

Agregó que buscan probar la asociación ilícita y además los restantes 17 robos agravados realizados en lugares poblados con dos o más personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Por obras, no comenzarán las clases presenciales en dos escuelas de Allen

Se trata de las primarias 54 y 64 en la que se espera que las clases presenciales comiencen una...

Más artículos similares