miércoles, mayo 12, 2021
2 C
Cipolletti

Turistas pueden realizar sus reclamos en el móvil de defensa del consumidor en el Cerro Catedral

La Agencia de Recaudación Tributaria, instaló a mediados de julio en la base del cerro Catedral, el móvil de defensa del consumidor para atender los reclamos o denuncias de los consumidores y turistas que vieron afectados sus derechos.
Estará abierto hasta mediados de agosto.

En este espacio los ciudadanos pueden realizar reclamos o denuncias de forma presencial y también asesorarse sobre los cuáles son sus derechos como turista y consumidor.

La atención presencial se suma al servicio on line de reclamos que permite operar durante las 24 horas del día ingresando a www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar o en www.agencia.rionegro.gov.ar.

Asimismo, en el mismo espacio se pueden realizar trámites tributarios como generar boletas, pagar con tarjeta de crédito y débito entre otras consultas.

Al respecto el director Ejecutivo, Leandro Sferco, expresó que desde principios de año “consideramos necesario potenciar los puestos de atención de defensa del consumidor en los centros turísticos, iniciamos en enero en Las Grutas y Centro Cívico de Bariloche ahora lo habilitamos en el cerro catedral. De esta forma damos un espacio para que puedan reclamar de forma presencial y además asesorarlos en lo que respecta a los derechos que tienen los consumidores en nuestra provincia”.

“Siempre es importante estar en contacto con los ciudadanos y la política de la Agencia es brindar más y mejores servicios”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un...

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un 26 por ciento. Con este aumento...

Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de vacunas Sputnik V

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá esta tarde rumbo a Moscú en busca de más dosis de vacunas Sputnik V, luego de que...

El Presidente arribó a París para continuar con su gira europea

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa. El vuelo AR...

Se incrementaron las consultas por enfermedades respiratorias en Cipolletti

La directora del Hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti, Claudia Múñoz,  dialogó con la radio sobre la situación epidemiológica de la ciudad. Las consultas por afecciones...

Más artículos similares