miércoles, agosto 4, 2021
8 C
Cipolletti

Gobierno rionegrino encabezó mesa de trabajo con la UOCRA

La Secretaría de Estado de Trabajo llevó a cabo una mesa de trabajo con el gremio de la construcción con el objetivo de realizar un esquema de capacitación en materia de inspecciones laborales y de seguridad e higiene en las obras. En diálogo con la radio Lucas Pica detalló sobre el encuentro.

«Fue un encuentro muy positivo. Pudimos hablar sobre los criterios de inspecciones como también poder avanzar en un esquema de solicitud de audiencias conciliatorias en casos de detección de irregularidades.»

Asimismo, se avanzó en mantener mesas de trabajo conjuntas a futuro, a partir del desarrollo de un esquema de coordinación y capacitación en riesgos laborales.

La mesa de trabajo estuvo compuesta por el cuerpo inspectivo de la Secretaría de Trabajo, y los delegados gremiales de UOCRA en Río Negro.

Acompañaron al titular de Trabajo el secretario general de la UOCRA Seccional Zona Atlántica, Damián Miller; el delegado zonal de Trabajo Viedma, Gaspar Poggioli Kloster; y la coordinadora de Sumarios y Multas, Rina Spina.

En este marco, el titular de la cartera laboral Lucas Pica, presentó los lineamientos del organismo para ratificar el trabajo conjunto con el gremio.

Podes escuchar la nota completa realizada en La Vuelta a Casa por LU19 AM 690

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares