lunes, julio 26, 2021
7.7 C
Cipolletti

Los Menucos recibirá el Primer Festival Gastronómico en la Región Sur

Habrá clases magistrales de cocina, ofertas culinarias de todas las regiones rionegrinas y artistas invitados. Será el 11 y 12 agosto en el polideportivo Municipal.
Se trata del Primer Festival Gastronómico “ReComiendo”, un espacio culinario donde reconocidos cocineros desarrollarán clases magistrales de cocina y montarán stands con ofertas gastronómicas.

Entre las actividades se destaca la oferta de platos regionales elaborados por cocineros de la Región Sur y bebidas producidas en Río Negro. Además, habrá puestos representativos de las seis regiones de la provincia y diversos artistas invitados le pondrán color a las jornadas que tendrán lugar entre las 10 y las 22.

El Festival, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, está organizado por la Fundación Cocina Patagónica y los municipios de los Menucos, Maquinchao y Sierra Colorada, la Agencia de Desarrollo CREAR, la Legislatura de Río Negro, el Ente para el Desarrollo de la Línea Sur y el Plan Cocinar de Nación.

Cabe destacar que “ReComiendo” se llevará a cabo en todas las regiones de la provincia, comenzando por la región Sur y luego por las zonas del Valle Inferior, Valle Medio, Alto Valle, Zona Atlántica y Región Andina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares