viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Copa Canal 10: Cipolletti ante Cruz del Sur en Bariloche

En la primera fecha del torneo de Río Negro (denominada Copa Aniversario Canal 10) Cruz del Sur debutará este domingo con el club Cipolletti, en un desafiante partido que comenzará a las 17 en el Estadio Municipal de Bariloche.

El equipo barilochense juega por primera vez el torneo provincial que se disputará con los tres grandes equipos de Río Negro como lo son Cipolletti, Deportivo Roca y Sol de Mayo (Viedma).

El partido del domingo será transmitido por el canal público provincial, Canal 10 que se puede ver por aire en toda la provincia excepto en Bariloche.

Las puertas del estadio abrirán a las 15 y según la organización, la hinchada visitante estará ubicada en la tribuna de la calle 9 de Julio, mientras que los seguidores de Cruz del Sur estarán en la llamada Tribuna del Corralón. Además, la tribuna de Tiscornia —la más amplia— y la platea, estarán abiertas.

El Cruzado había anticipado que jugaría con un plantel de juveniles y jugadores que retornaron al club como como Eduardo Pinilla, Andrés Aranea, Víctor Luna y Juan Pablo Fuentes. Su rival, Cipolletti, que viaja a Bariloche para su primer partido también confirmó que tendrá un plantel mayoritariamente de juveniles pensando en que el próximo domingo 19 jugará la primera fecha de la Copa Argentina contra Almagro en Cutral Co.

Hay gran expectativa en Bariloche.

El subsecretario de Deportes municipal destacó además que “el personal del Estadio ha trabajado también para dejar en condiciones los vestuarios y la seguridad del lugar, sobre todo para recibir a un equipo tan importante como Cipolletti, así que agradecemos a Jorge Quilaleo y todo su equipo de trabajo”.

Por su parte, Luis Tello celebró la oportunidad que tendrá Deportivo Cruz del Sur de enfrentarse a tres de los equipos más importantes del futbol provincial: Deportivo Roca, Cipolletti, Sol de Mayo (Viedma). “Para nosotros como institución esto tiene una gran importancia porque afianza la posibilidad de que Bariloche tenga una plaza reconocida a nivel nacional. Vamos a encontrarnos disputando esta Copa con tres equipos de una categoría superior a la nuestra, pero deportivamente creo que vamos a estar a la altura de la invitación”.

Tello evaluó que Cipolletti “es un rival referente de toda la provincia y a nivel nacional, hace más de una década que no se presentan acá en Bariloche; y para nosotros, que ya iniciamos nuestra pretemporada, en vista a los compromisos que tenemos a nivel federal, es un partido muy importante. También lo es para ellos, porque dentro de poco tienen que disputar un partido por la Copa Argentina y empezar el Torneo Federal A”.

Y convocó a toda la comunidad a sumarse: “Va a ser un lindo espectáculo, por eso invitamos a todo el pueblo futbolero de Bariloche para que este domingo se presenten en el Estadio a alentar a Cruz del Sur”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Buscan a Guadalupe Lucero en zonas de la capital de San Luis

La Policía de San Luis centrará la búsqueda de la niña Guadalupe Belén Lucero, desaparecida el 14 de junio...

Más artículos similares