viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

No habrá atención en tránsito por capacitación de licencia única nacional

Desde el Departamento de Tránsito se informa que el martes 14 y miércoles 15 de agosto no habrá atención al público en las oficinas de Brentana 561, ni en la Pista Municipal de Manejo (Pacheco y Rivadavia), debido a que el personal estará recibiendo una capacitación de la Agencia Nacional sobre Licencia de Conducir, así lo detalló Mónica Ramos  a LU19 AM 690.

Las tareas que se verán suspendidas serán: obtención de licencias, exámenes prácticos, cursos de educación vial pre licencia de conducir y atención al público en general.

Las actividades y atención se retomarán con normalidad el jueves 16 en los horarios habituales de 7:30 a 13 hs. y 14 a 17 hs.

En cuanto a la capacitación, la Directora General de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido, Mónica Ramos, expresó que “la capacitación se realiza con el fin de la obtención de la matriculación y rematriculación pertinente, como así también la capacitación sobre el Decreto Nº 32/18”.

Por otro lado, manifestó que “es muy satisfactorio que Cipolletti sea sede de la única jornada de fortalecimiento institucional y de capacitación que se dictará en Río Negro. Queremos que distintas localidades participen y den su experiencia”.

La jornada está destinada a todos los centros emisores de licencias de la provincia de Río Negro y Neuquén. Se capacitará a empleados administrativos, capacitadores, instructores prácticos y teóricos, participarán alrededor de 150 personas.

Participarán los municipios de Chimpay, Choele Choel, Darwin, Mainqué, Río Colorado, Allen, General Conesa, Sierra Colorada, San Antonio Oeste, Jacobacci, Dina Huapi, Chichinales, Lamarque, Luis Beltrán, Huergo, Cinco Saltos, Belisle y Allen. Y de la provincia de Neuquén, las ciudades de Zapala,  Las Lajas, Centenario, Plottier, Neuquén Capital y San Patricio del Chañar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares