jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Omar Meza: «Este es el peor gobierno que hemos tenido»

De esta manera se refirió el titular del gremio Sitramuci, en diálogo con la radio, en cuanto a la gestión del intendente de Cipolletti Anibal Tortoriello. Indicó además que al menos 40 trabajadores fueron suspendidos por haber participado de una asamblea del sindicato que se llevó a cabo el lunes pasado.

Esa asamblea coincidió con el día en cual dirigentes de ATE, Soyem y UPCN cerraban el acuerdo salarial del 8% propuesto por el jefe comunal, Aníbal Tortoriello. Según el dirigente los suspendieron por no atender tareas asignadas.

«Vi públicamente a uno de los dirigentes de ATE, que firmó el acuerdo el 28 de diciembre, cobrando 32.500 pesos como trabajador de eventual cuando hay otros trabajadores en esa misma designación cobrando menos 10 mil. Y esto solo lo permite solo Tortoriello». «Todas las cosas mal hechas las paga el pueblo».

Se trata de empleados en planta permanente que tienen entre 25 y 30 años de actividad en las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas; seis de ellos se desempeñan en Arquitectura, 16 en Ingeniería y el restante en diferentes sectores.

«Hace más de un año que venimos notando el nivel de persecución que están recibiendo no todos los trabajadores, sino los que se animan a contar lo que está pasando en realidad. Ahora salió la suspensión de los trabajadores por participar de una asamblea. Si bien nosotros no habíamos sido convocados, entiendo que no estamos privados de nuestra libertad y que podemos disfrutar la Constitución y buscar en su plenitud que se cumpla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares