viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

Ballet en Cipolletti con entrada libre y gratuita

El público de Cipolletti recibe al Ballet Río Negro y el Ballet Español y Folclórico de Fundación Cultural Patagonia, el próximo sábado 18 de agosto. La actuación será a las 21,30 en el Centro Cultural, ubicado en Toschi y Tres Arroyos de Cipolletti con entrada libre y gratuita. En comunicación con la radio  Armen Grigorian el director de la obra contó sobre la gran presentación.

La propuesta incluye coreografías contemporáneas, folclóricas y españolas, en un programa conformado por “Enigmático” de Camilo Ferrero, “Sin disfraz” de Federico Moura y Roberto Jacoby (Virus), “Percujazzion” del Grupo de Rock de FCP, “Post crucifixión” de Luis Alberto Spinetta, “Persiana americana” de Gustavo Cerati y Jorge Daffuncchio (Soda Stéreo), “Cosas imposibles” de Gustavo Cerati, “Buscando un símbolo de paz” de Charly García, “Sevillanas”, “Farruca”, “Panadera”, “Malambo”, “Gato” y “Jaleo”.

Los bailarines en escena serán Verónica Arévalo, Verónica Ose, Giuliana Papino, Jimena López, Sol Cifuentes, Lorena Toledano, Enzo Martínez, José Chandía, Maximiliano Leiva, Cristian Mauna, Charlie Bertoni, Diego Hernández y Fabricio Michel. Las coreografías son responsabilidad de Armen Grigorian, Diana Fermanian, Mario Silva, Gaik Kadjberounian y Cristian Mauna.

La Dirección pertenece a Armen Grigorian, con la asistencia de Diana Fermanian; y a Gaik Kadjberounian, con la asistencia de Cecilia Lizarraga.
Esta función se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La mayoría de las escuelas de Cipolletti comienzan con clases presenciales

Los únicos establecimientos que presentan inconvenientes son los de Balsa Las Perlas, que -por problemas de gas- comenzarían a...

Más artículos similares