jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

El Gobierno rionegrino ofreció una suma fija de $1500 para el último trimestre

En el marco de las negociaciones paritarias, el Gobierno de Río Negro ofreció hoy a los gremios estatales el pago de una suma fija de $1.500 con los salarios de octubre, noviembre y diciembre.

En diálogo con la radio el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo indicó que la propuesta incluye a los trabajadores nucleados en las  leyes 1.844 y 1.904, docentes, policías e integrantes del Servicio Penitenciario Provincial.

La misma fue realizada en sendas reuniones realizadas con los gremios ATE y UPCN en el seno del Consejo de la Función Pública; y con UNTER en el marco de la paritaria docente.

“Nuestra propuesta contempla darle continuidad a los incrementos salariales que ya se habían fijado oportunamente, pautados hasta los sueldos de septiembre. De esta manera ahora ofrecimos para octubre, noviembre y diciembre una suma fija de 1500 pesos”, explicó el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, luego de participar en la reunión junto a su par de Economía, Agustín Domingo y la secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping, con los representantes de ATE y UPCN, Rodolfo Aguiar y Jorge Paniz, respectivamente.

“Para el gobierno lo importante es poder seguir, como lo ha hecho durante estos seis años de gestión, pagando los salarios en tiempo y forma. Debemos ser responsables y ofrecer lo que efectivamente podemos pagar”, indicó.

Podes escuchar la nota realizada al Ministro Luis Di Giácomo en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares