martes, julio 27, 2021
6.5 C
Cipolletti

Nueva Cátedra Abierta y Gratuita Para Emprendedores en Cipolletti

Se llevará adelante la firma de convenio entre la Universidad de Flores, Comunicaciones y Medios S.A. y Radiointegración S.A . «El objetivo es realizar una capacitación anual para todos los emprendedores de manera gratuita, cuyas inscripciones comenzarán en octubre y las cursadas a partir de marzo.» Así lo señaló el Magister Agustín Arieu, decano de la Facultad de Ciencias de la Organización y de la Empresa

Por el presente convenio y en homenaje al Dr. Herman Schroeder, Con motivo de conmemorarse un año más del natalicio de un gran referente de la historia de la medicina en la región, que pasara a la inmortalidad en el año 2015, la cátedra, a dictarse a partir del año 2019 para emprendedores de la región, llevará su nombre, al igual que el aula en la que se dicte la misma.

«La cátedra está destinada para aquellos emprendedores que ya tienen en mente un proyecto o bien ya lo tenga en marcha. Se dictarán desde marketing, ventas, recursos humanos» entre otros.

“Desde UFLO, manteniendo una política de fortalecimiento de la cultura emprendedora, se dictará esta cátedra abierta y gratuita para emprendedores de la región, la que llevará el nombre de Herman Schroeder, prestigioso médico y emprendedor exitoso que nos dejara hace pocos años” comenta el Magister Agustín Arieu, decano de la Facultad de Ciencias de la Organización y de la Empresa, quien destacó el tiempo en que este importante grupo empresarial lleva colaborando conjuntamente con la universidad en materia de apoyo a los emprendimientos productivos, motor de la economía regional.

La cita contará con importantes referentes tanto del mencionado grupo empresario, así como también con la presencia de las autoridades de UFLO, haciendo extensiva la invitación a los interesados para el día martes 21 de agosto de 2018 a las 18:30 hs. en la Sede Regional de esta casa de altos estudios, ubicada en Calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Ante la falta de respuestas, ATSA llamó a un paro por 24 horas

La resolución se tomó la tarde de este lunes debido a que hasta el momento no tuvieron una respuesta...

Más artículos similares