viernes, julio 23, 2021
15.6 C
Cipolletti

«Voy con Vos» el programa de juegos y desafíos solidarios

El pasado domingo a las 18.30 estrenó en CANAL 10 “Voy con Vos”, el nuevo programa para jóvenes conducido por Romina Bianchi y Christian Rivero, realizado en co-producción con el Instituto Universitario de las Artes (IUPA) y con el apoyo de Fundación Cultural Patagonia (FUC).

En la primera emisión participaron los colegios ESRN 139 de Pomona y ESRN 3 de Río Colorado, quienes llegaron al programa realizando un desafio solidario en sus localidades, que se pudo ver en el programa. Los alumnos de Pomona eligieron un «Ropero Solidario» y los jóvenes de Río Colorado realizaron una Kermés Artística en beneficio de la Biblioteca Popular de la localidad.

Con la mirada de un jurado especializado, integrado en esta primera edición por Emiliano Gatti, conductor de Canal 10; Fabrizio Danei, director de la sinfónica de Rio Negro de la FUC y Armen Grigorian, director depto de arte del movimiento de IUPA, durante dos horas los jóvenes participaron de diferentes desafios mostrando sus talentos artístico y su conocimiento en la Trivia de cultura y espectáculos.

Fue el ESRN 3 de Río Colorado quien consiguió pasar a la segunda etapa en esta emisión de «Voy con Vos» con un puntaje de 23, contra 16 del ESRN 139 de Pomona.

El proximo domingo participarán los colegios CET 19 de San Antonio Oeste y ESRN 39 de Sierra Grande.

Más de 400 jóvenes de 16 localidades rionegrinas participarán de «Voy con Vos», el programa que busca impulsar a jóvenes rionegrinos, estudiantes de 5to y 6to año, hacia una posta de desafíos artísticos y solidarios, con el fin de lograr un «viaje de estudios» cuyo destino final será San Carlos de Bariloche o Las Grutas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Meolans: «Es un momento único estar en el podio»

José Meolans, representante olímpico argentino en natación, entre los años 1998 hasta el 2008, dialogó con el equipo del...

Más artículos similares