jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

Marcharán en Cipolletti en defensa de la Educación Pública

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología sesionará este jueves 23 de agosto, desde las 11 de la mañana, en la plaza de la Justicia (San Martín), en el centro de la ciudad de Cipolletti, para tratar la situación presupuestaria y los reclamos salariales de las universidades públicos. En diálogo con la radio la decana Jorgelina Villarreal indicó la crisis que están viviendo las universidades públicas del país.

El equipo de gestión de la facultad, que conduce la decana Jorgelina Villarreal, convocó a toda la  comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología a participar de  la segunda sesión extraordinaria del Consejo Directivo.

A partir de lo resuelto en la última sesión del Consejo Superior, todas las facultades están realizando sesiones extraordinarias de sus consejos directivos en forma pública, en las plazas de cada una las ciudades, de manera de federalizar e involucrar a la comunidad sobre la crítica situación por la que atraviesan las universidades nacionales.

Bajo la consigna “Defendamos entre todxs la Universidad Pública!”, convocaron a concentrarse a las 10.30 horas, en la sede de la facultad (Irigoyen 2000), para marchar hacia la plaza donde sesionará el Consejo Directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares