miércoles, mayo 12, 2021
2 C
Cipolletti

Papelón copero: se suspendió el partido entre Santos e Independiente por incidentes

El «Rojo» igualaba sin goles en Brasil, pero la torcida brasileña protagonizó enfrentamientos con la policía. A pesar del penal desperdiciado de Maxi Meza, los de Holan avanzan a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Independiente de Avellaneda desperdició esta noche un penal en los pies de Maximiliano Meza, que podría haber sentenciado la serie ante Santos de San Pablo, pero con el empate 0-0 y los tres goles de ventaja que le otorgó Conmebol por la mala inclusión de un rival, avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Ante la falta de seguridad y con incidentes en las tribunas del estadio Pacaembú, el juez chileno Bascuñan suspendió el partido a falta de diez minutos, para dar por cerrado un encuentro que ya arrancó marcado por la polémica.

En el último minuto de la etapa inicial, el arquero Vanderlei se remidió de haberle cometido infracción al chileno Pablo Hernández con la contención sobre Meza, que con el 3-0 a su favor por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el conjunto paulista, hubiera certificado la historia para los dirigidos por Ariel Holan.

El «Rojo» podía perder hasta por dos goles de diferencia y así avanzar igualmente a los Cuartos de Final luego de la resolución de la Conmebol conocida este mismo martes, horas antes del partido.

El ganador de esta llave, ahora, se enfrentará en Cuartos ante quien venza entre River y Racing, que igualaron en la Ida por 0 a 0 y definirán este miércoles.

No hubo apenas espacio para el fútbol en este choque entre dos de los clubes con mayor palmarés del continente, aún encendidos tras haberse cruzado en los despachos de Asunción, enfrentados por la impugnación que realizó el Rojo del empate 0-0 de la ida hace una semana en Buenos Aires, por la alineación irregular de Carlos Sánchez por parte del Santos.

Y las imágenes que dejó el encuentro fueron aún más funestas, con un sector violento de la hinchada del peixe enfrentándose a la policía para protestar por una sanción que consideran injusta, y el propio entrenador del Santos, Cuca, implicándose en la pelea ante unos agentes desbordados.

A la espera del acta oficial del partido, Independiente clasifica a los cuartos de final, donde se verá con el vencedor de la llave entre Racing y River Plate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un...

El lunes se aplicará un aumento en el estacionamiento medido en Cipolletti

Lo confirmó en diálogo con LU19 la directora de Tránsito, Silvia García. El incremento es de alrededor de un 26 por ciento. Con este aumento...

Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú en busca de vacunas Sputnik V

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá esta tarde rumbo a Moscú en busca de más dosis de vacunas Sputnik V, luego de que...

El Presidente arribó a París para continuar con su gira europea

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa. El vuelo AR...

Se incrementaron las consultas por enfermedades respiratorias en Cipolletti

La directora del Hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti, Claudia Múñoz,  dialogó con la radio sobre la situación epidemiológica de la ciudad. Las consultas por afecciones...

Más artículos similares