lunes, julio 26, 2021
7.7 C
Cipolletti

Récord de inscriptos para la Fiesta Provincial del Teatro

En noviembre se desarrollará la 29° edición en la capital provincial donde participarán obras provenientes de distintas localidades de Río Negro.
La Fiesta Provincial del Teatro se realizará en distintas salas de Viedma del 14 al 18 de noviembre, con espectáculos cargados de humor, drama, realismo mágico, comedia clown, murga teatro, drama fantástico y otros géneros destinados a todos los públicos.

En esta primera instancia se anotaron 37 obras en las categorías «selectivo» y «muestra» entre las cuales se realizará una nueva selección de donde quedarán los participantes finales de la nueva edición de la Fiesta.

El jurado deberá elegir alrededor de 20 obras que estarán en Viedma en noviembre, y en esa instancia surgirá la obra que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2019.

Con esta nueva edición de la fiesta la provincia reafirma su apoyo a los eventos culturales que llevan sus artistas a competir en lo más alto del nivel nacional, y a la vez permite a sus actores demostrar su talento en diversos escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

“La posible combinación de vacunas se evalúa porque falta la segunda dosis de Sputnik”

El infectólogo Hugo Pizzi habló con la radio acerca de la posibilidad de combinar diferentes vacunas contra el coronavirus,...

Más artículos similares