jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

El newcom cipoleño compite en el Argentino de clubes

El equipo del Complejo Deportivo Municipal cipoleño de newcom viajó a la ciudad de Comodoro Rivadavia para participar de una competencia denominada Argentino de clubes que comenzó ayer y se extiende hasta el domingo inclusive.

El mismo es fiscalizado por la FeVA (Federación de Voleibol Argentino) y asistirán diferentes federaciones del país tales como: Rio Negro, la Pampa, Santa Cruz, Neuquén, Chubut y Bonaerense entre otras.

El equipo de la localidad viene realizando exigencias acorde a la coyuntura y participación en torneos locales para presentarse en su primera gran experiencia competitiva de relevancia nacional. El newcom se trata de un deporte mixto, de modo que cada equipo debe tener en cancha tres integrantes femeninas y tres masculinos.

Los jugadores por reglamento deben ser mayores de 60 años. La pantilla local se compone de la siguiente manera: Margarita Mariano, Norma Zardini, Beatríz Romero, Ida Molinier, Haydeé Durán, Beatríz Van de Velde, Angélica Ferrer, Liliana Fernández Guereña, Héctor Sastre, Francisco Cáceres, Alejandro Hael, Mario Jacket. Y conduce técnicamente la allense Marilina Henostroza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares