miércoles, mayo 5, 2021
8 C
Cipolletti

Iogna mandó en la séptima del Patagónico Fórmula Reginense

El Patagónico de Karting Fórmula Reginense, entregó las mejores versiones en las diferentes categorías después de mucho tiempo, en el kartódromo El Mangrullo, de Choele Choel. El piloto oriundo de Villa Regina, Fabrizio Iogna se quedó con la categoría principal de la Fórmula.

Fue el marco de público importante que sirvió como salvoconducto perfecto al espectáculo que el Patagónico de Karting llevó adelante entre sábado y domingo pasado en un predio que una vez más, se presentó en las mejores condiciones.

El triunfo en la 125 cc. para Iogna, se dio en gran parte por una gran maniobra en la largada de la final, donde pudo superar al reginense Marcos Mungai, que habia sido el vencedor de Iogna en la quinta con el mismo circuito como escenario y además en esta oportunidad logró ganar la serie y obtener la pole.

Mungai se sostiene al frente del campeonato con 160 unidades, superando por 14 a Iogna y por 64 a Fernando Kogut de Choele Choel quién por cierto tuvo varios problemas mecánicos en la prueba final.

En 150 cc. por el número de pilotos que reunió, se corrieron dos series de ordenamiento y un repechaje.
La final tuvo cambios de posiciones, roses y cambios en relación a como culminaron las posiciones en pista. El ganador de la pista había sido Lautaro Lombi pero un toque chapa-chapa con el corredor Piero Moriones lo ubicó segundo. Así se alzó con el primer lugar del podio Nicolás Alessandri y cayó al último escalón, Moriones.
Moriones se sostiene como líder en el campeonato con 162 puntos. Martín Lombi es segundo a 61 unidades y Matías Gianini (Gral. Roca) tercero a 62.

En 200 cc. tocó el primer triunfo para Cristian Fernández. El podio final lo completaron las damas Marina y Patricia Salvioni; quedando segunda y tercera, respectivamente.
Casamayor se mantiene como líder con 155 unidades, escoltado por Revert a 25 y Fernández a 34.

En masters la victoria fue para Cristian Azzolino (Gral. Roca). Lo escoltaron Rodrigo Pennizzi (Neuquén) y Sebastián Herrera (Darwin).
Azzolino se afianza al frente en el campeonato con 177 unidades, superando por 30 a Herrera y por 76 a Cristian Cassalini.

La juniors tuvo como vencedor a Stéfano González de Chichinales. Las sanciones, pos competencia, dejó a Martín Casamayor (Neuquén) como escolta y a Franco Gutierrez (Villa Regina), ganador de la serie, tercero. Sigue siendo el líder del campeonato Donato Langowski (Villa Regina) con 132 puntos. Solo 7 más que Gutierrez y 11 que los reunidos por Hugo Werbanch (Neuquén).

 

 

Foto: Gentileza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Región Metropolitana Confluencia trabaja en la gobernabilidad de la región

La Región Metropolitana Confluencia (RMC) realizó una jornada en donde el eje fue trabajar en la institucionalidad a la...

La Región Metropolitana Confluencia trabaja en la gobernabilidad de la región

La Región Metropolitana Confluencia (RMC) realizó una jornada en donde el eje fue trabajar en la institucionalidad a la gobernanza de la región. Está...

Ley de patrocinio: Río Negro Deporte brinda charlas informativas para promover esta herramienta

Desde el Ministerio de Turismo y Deporte se han realizado una serie de charlas en distintos puntos de la provincia a fin de capacitar...

Consejo de la Magistratura aceptó las renuncias de Zaratiegui y Mansilla

Este mediodía se constituyó en Viedma el Consejo Grande de la Magistratura, que analizó y aceptó las renuncias de Adriana Zaratiegui y Enrique Mansilla...

Otras 663 personas murieron y 24.079 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Otras 663 personas murieron y 24.079 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 65.865...

Más artículos similares