miércoles, agosto 4, 2021
16 C
Cipolletti

Firmarán convenio entre la SENAF y el Municipio de Cipolletti

La rúbrica se llevará adelante el próximo 26 de septiembre de manera tal que haya un trabajo en forma conjunta, con mesas de trabajo, capacitaciones para el personal del municipio y la provincia. En diálogo con Roxana Méndez, titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Ya se trabaja para tener a futuro un convenio de cooperación y asistencia técnica que permita un trabajo articulado para complementar las acciones. El intendente celebró la decisión y en las próximas semanas habrá una nueva reunión.

Es importante destacar que podría ser la primera vez que se pueda concretar en la ciudad ese trabajo articulado que se viene buscando hace años. Además existirá la posibilidad de tener distintas capacitaciones en diferentes problemáticas que hacen a la política social de la infancia y adolescencia.

En esta primera reunión estuvieron presentes  el intendente Aníbal Tortoriello y la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, recibieron a la secretaria provincial de la Niñez, Roxana Mendez en el 3° piso del edificio municipal. Estuvieron también presentes la secretaria de Familia, Martha Moreno, y la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Contreras.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares