viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

El primer capítulo de tres para las motos de velocidad en Roca

El autódromo de General Roca se prepara para recibir la sexta fecha del Campeonato del Motociclismo de Velocidad del Sur, en la que se estarán presentando todas las categorías participantes y los giros guiados para motos de calles. La séptima y la octava también están programadas para el mismo circuito de competencia. Mientras que la última se planifica para Centenario en diciembre.

Por delante el certamen del Sur de la República tendrá tres fechas consecutivas en el circuito roquense, la sexta a desarrollarse este fin de semana, mientras que las siguientes será los días 6 y 7 de octubre la séptima fecha, mientras que la octava será el 10 al 11 de Noviembre. Regresando al autódromo de Centenario los primeros días de diciembre para correr la fecha coronación.

En cuanto a la actividad en pista, será la segunda fecha en la que competirán las nuevas categorías Súper Sport 300 y Súper Sport 300 Jr., en las que la victoria en la pasada fecha, tuvieron al piloto de Bahia Blanca Lucas García y al cipoleño Raul Elías como vencedores, respectivamente.

Dante Reggiani de Bariloche continúa como líder en la General/Graduados. Dentro de la Super Bike 1000 CM3 sigue siendo Julian Paredes de Córdoba quien manda, mientras que en la Super Sport 600, el liderazgo corresponde a Juan Maria Soto de Neuquén.

Entre los de la Súper Stock, Marcelo Rodrigo de Neuquén reúne la mayor cantidad de puntos. Mientras que la punta en las divisionales de menor cilindrada tiene a Lucas Gutierrez de Cipolletti al frente en Moto 3 y Ayrton García de Rincón de los Sauces en Moto 4.

La actividad en pista se completará con los giros guiados para pilotos de calle. El sábado se desarrollarán los entrenamientos, en tanto que el domingo será la ocasión en que se realice las clasificaciones y carreras.

HORARIOS
Sábado:
13:00hs Pruebas Oficiales
Domingo:
12:00hs Pruebas Tanques Llenos
13:00hs Pruebas Clasificación
14:00hs Dos finales por grupo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares