viernes, mayo 7, 2021
16 C
Cipolletti

Los atlánticos definieron los clasificados para la final de los Juegos Rionegrinos

Los Juegos de Río Negro recorren toda la provincia e invitan a alrededor de 15.000 jóvenes, entre todas sus etapas, a participar de una atrapante competencia en representación de sus localidades. Esta semana la acción se mudó a General Conesa para definir los ganadores de la zona Atlántica y Valcheta.

En la jornada los representantes de Viedma sacaron una leve ventaja por sobre el resto y festejaron en vóley escolar de la mano del CEM 8 en varones y el Paulo VI en mujeres, en handball escolar femenino con el colegio Artémides Zatti y en handball comunitario masculino a través del club Villa Congreso. Además Candela Mariñanco se clasificó en Ajedrez.

Los sanantonienses también tuvieron un gran zonal y se quedaron con el vóley comunitario en ambas ramas y el handball comunitario masculino mediante la Escuela Municipal de San Antonio.

Para los jugadores de General Conesa la competencia de ajedrez fue la más exitosa y lograron clasificarse Nazareno Raunqueo y Tobias Guerrero, sumado al logro del CET 4 en handball escolar masculino.

En atletismo femenino el equipo quedó conformado por Emilse Morales, Maia Gentile y Abigail Bustos de Las Grutas, Camila Gómez, Emilse Estevanacio, Iara Serrati y Rocío Aranea de Viedma, Agustina Eugster de Guardia Mitre, Eliana Danoso, Elunay Trincheri y Ludmila Caripel de Sierra Grande y Guadalupe Fernández y Mailén Quiñenao de San Antonio Oeste.

En la rama masculina de atletismo se clasificaron Ignacio Balaz, Ivo Richiaduli, Ignacio Mazaferro y Joaquín Pérez de Viedma, Yerimen González de Las Grutas, Francisco Jurado, Elias Tripailaf y Marcelo Pereyra de Sierra Grande, Sergio Ramírez, Erik Morales y Tobias Morón de Guardia Mitre, Tomás Aramburu de General Conesa y Thomas Cayumil de Valcheta.

Todos los ganadores obtuvieron el pasaje a la gran final provincial de los Juegos que se desarrollará en Viedma para el atletismo y en Bariloche para el resto de las disciplinas, a principios de octubre y a finales de noviembre, respectivamente.

 

Fuente: rionegro.gov.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Preocupa el aumento de casos de coronavirus en Cinco Saltos

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, se mostró preocupada por el número de casos activos de covid 19...

Preocupa el aumento de casos de coronavirus en Cinco Saltos

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, se mostró preocupada por el número de casos activos de covid 19 que tienen en esa ciudad. "Vemos...

El presidente anunció que se ampliará la tarjeta Alimentar para chicos de hasta 14 años

El presidente Alberto Fernández encabezó, desde el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre. En...

Río Negro conmemora un nuevo aniversario de la sanción de la Ley de Identidad de Género

Este domingo, 9 de mayo, se conmemora en todo el país la sanción de la Ley de Identidad de Género -N° 26.743-, aprobada en...

Río Negro y Nación repasaron estrategias de trabajo conjunto frente a la pandemia

En una importante jornada de trabajo en Buenos Aires, el Ministro Fabián Zgaib, se reunió ayer con autoridades del Ministerio de Salud de la...

Más artículos similares