Se estrena “Yanka y el espíritu del volcán” en Neuquén con la presencia del director y parte del elenco

Compartir esto vía

Este domingo 16 de septiembre se presentará “YANKA Y EL ESPÍRITU DEL VOLCÁN”, film argentino realizado en Neuquén, con director, actores, actrices y equipo técnico locales. La función se realizará a las 18 hs, y recibirán al público el director, Iván Abello, y parte del elenco quien habló por Lu19 am 690.

“Yanka y el Espíritu del Volcán” es una película de aventuras realizada en Caviahue y en Copahue. Gran parte del equipo técnico estuvo integrado por neuquinos y neuquinas. Además del director, el coprotagonista, Ezequiel Volpe, es talento local y fue seleccionado a partir de un casting que se realizó en Caviahue, Junin de los Andes y Neuquén capital. Además se contó con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la Subsecretaría de Turismo y con la Municipalidad de Caviahue. En esta etapa de estreno en la Sala, suman su apoyo Fundación BPN y Cine Teatro Español.

Elenco: Maite Lanata, Ezequiel Volpe, Juan Palomino, Enrique Dumont, Aymará Rovera, Beatriz Pichimalen, Leto Dugatkin, Gastón Pauls, Laura Azcurra, y la participación especial de Hugo Arana. La entrada general, en adhesión al Mes de Cine Argentino, tendrá un valor de $55. Las localidades podrán adquirirse hasta una hora antes que comience la función.