Estudiantes llevan adelante la campaña de donación de libros

Compartir esto vía

En diálogo con la radio Lourdes Aguer comentó que la idea es ayudar al colegio primario 362 del barrio Z1, en oeste neuquino. Es una escuela muy nueva que no tiene muchos libros en su biblioteca, el que quiere donar lo puede hacer comunicándose con los estudiantes o bien acercarlo al  Instituto de Formación Docente N°6 de Neuquén 

Escuchá la nota con Lourdes realizada en DA PARA MAS por LU19 AM 690

“Es una escuela hermosa, por ende la elegimos por segundo año consecutivo para desarrollar nuestras prácticas. Debido a esto nos interesa devolverles un poco de tanto cariño recibido, con algo que la comunidad necesita de manera urgente: una colecta de libros para su biblioteca.”

“Si bien la escuela es nueva (tiene 3 años) y tiene un espacio destinado a la biblioteca, no cuentan con libros suficientes para todos los alumnos, ni reciben de ningún organismo gubernamental, por lo que nos pareció de suma importancia aportar nuestro granito de arena de esta manera. Sin embargo, somos conscientes que solas no podemos. NECESITAMOS AYUDA DE TODOS. Pedimos si pueden ayudarnos a difundir esta colecta por el bien de nuestros niños, niñas y jóvenes. “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.