domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Los supermercados deberán responder por los robos, hurtos y daños que sufran los clientes

La legislatura Neuquina aprobó en general el proyecto del Frente Neuquino que insta a los propietarios de los estacionamientos de acceso público a quitar los carteles que los eximen de responsabilidad ante casos de robo, así mismo deberán hacerse cargo de los daños ocasionados dentro de los predios.

En diálogo con la radio el diputado Mariano Mansilla indicó que ya existe la legislación a nivel nacional, pero era necesaria para que se cumpla el derecho de los consumidores.

La iniciativa, fue presentada por Mariano Mansilla y Teresa Rioseco, surgió como una respuesta a la gran cantidad de reclamos que llegan diariamente en la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor.

“Estamos a un paso de que este proyecto sea Ley; hoy tuvieron el apoyo unánime de todo los diputados, en la siguiente sesión esperemos que sea ley. De esta forma los Clientes de los supermercados podrán gozar de un derecho que estaba perdido.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares