Realizarán fuertes controles por el día del Estudiante.

Compartir esto vía

El director de Tránsito de NeuquénFacundo Churrarin, informó que con motivo del día del Estudiante de reforzarán los controles en distintos operativos que se van a realizar conjuntamente con el área de Fiscalización del municipio y de la policía neuquina.

También la Prefectura Naval Argentina operará según Churrarín, “en la Isla 32. Hemos tomado la iniciativa desde hace unos años de controlar el tema vehicular, consumo de alcohol y demás. Se le consultó acerca de las zonas conflictivas y manifestó que “la zona ribereña y la actividad nocturna son puntos que por allí hay que tener mayor control y presencia. Allí hay mayor concurrencia de jóvenes” especificó.

En cuanto a los controles de la ruta 22 con radares dijo que se están aplicando a diario y que están muy satisfechos. “se ha notado una merma en las velocidades altas desde que se implementó esta modalidad. Han habido unas 50 infracciones. La gente debe entender que la velocidad debe ser moderada y ser cautos a la hora de manejar. La velocidad no debe exceder más de 60 kms sobre la ruta 22”