jueves, diciembre 3, 2020
17 C
Cipolletti

Con suplentes, Independiente recibe a un necesitado Tigre

Lo más leído

Comenzó el pago de haberes a la Administración Pública en Río Negro

El cronograma de pago de sueldos de noviembre a estatales rionegrinos comenzó hoy jueves 3 de diciembre con la...

Los jardines maternales y el esperado regreso de niños y niñas

Iris, propietaria de un jardín maternal, recibió al móvil de la radio y relató como ha sido la vuelta...

El Poder Judicial cuenta con un glosario de palabras con perspectiva de género

Marcela Marín, responsable del área de prensa de la Segunda Circunscripción del Poder Judicial, dialogó con la radio sobre...
El Rojo presentará hoy un equipo alternativo cuando reciba al Matador, que necesita ganar de manera urgente, en el partido con el cual comenzará la séptima jornada de la Superliga.

El encuentro se disputará a las 18.45 en el estadio Libertadores de América con Fernando Rapallini como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Independiente igualó 1 a 1 en su visita a Banfield (fue expulsado Pablo Hernández) y el técnico Ariel Holan pondrá un equipo alternativo pensando en cuidar a los que habitualmente son titulares para el partido en el cual visitará a River el próximo martes a las 19.30 por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Holan decidió que el arquero será Milton Álvarez mientras que Guillermo Burdisso no será de la partida tras sufrir una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, por lo que jugará Sergio Barreto en la zaga central.

En el mediocampo el técnico también apostará a un juvenil Diego Mercado mientras que en la parte ofensiva estará Mauro Molina.

Tigre quiere levantar cabeza

El conjunto de Victoria viene de caer como local frente a Huracán por 2 a 0 lo que desencadenó la salida de Cristian Ledesma como entrenador mientras que además está muy comprometido con el promedio y tiene la urgencia de sumar puntos.

El entrenador Juan Carlos Blengio quedó como interino hasta que la dirigencia defina al nuevo técnico y no podrá contar con Juan Ignacio Cavallaro, quien sufrió una tendinitis en la pierna izquierda, por lo que tendrá entre 10 y 12 días de recuperación.

En lugar de Cavallaro iría Maximiliano González o podría entrar Federico González mientras Lucas Rodríguez no estará porque fue expulsado ante Huracán y podría ingresar Maximiliano Caire en su lugar.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Diego Mercado, Carlos Benavídez, Brian Romero, Gonzalo Verón; Mauro Molina. DT: Ariel Holan.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Maximiliano Caire; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Walter Montillo, Maximiliano González o Federico González; Diego Vera. DT: Juan Carlos Blengio (interino).

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Fernando Rapallini .

Hora de inicio: 18.45 – TV: Fox Sports .


Últimas Noticias

Comenzó el pago de haberes a la Administración Pública en Río Negro

El cronograma de pago de sueldos de noviembre a estatales rionegrinos comenzó hoy jueves 3 de diciembre con la...

Los jardines maternales y el esperado regreso de niños y niñas

Iris, propietaria de un jardín maternal, recibió al móvil de la radio y relató como ha sido la vuelta de los niños y niñas...

El Poder Judicial cuenta con un glosario de palabras con perspectiva de género

Marcela Marín, responsable del área de prensa de la Segunda Circunscripción del Poder Judicial, dialogó con la radio sobre el glosario de términos que...

Trabajadores y trabajadoras del INTA reclaman mejoras salariales

Jorge Muñiz, secretario general de Apinta en el Alto Valle (gremio de los trabajadores y trabajadoras del INTA), dialogó con la radio sobre un...

Di Tella realizó diferentes gestiones en Viedma

El intendente Claudio Di Tella, dialogó con la radio sobre las diferentes gestiones que realizó en la ciudad de Viedma. El tema seguridad fue...

Más artículos similares