sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

Alumnos de cipolletti presentaron el proyecto de casas con materiales reciclados

Se trata de estudiantes del CET 15 de Cipolletti quienes realizaron un proyecto para fabricar casas con materiales reciclados. Son alumnos de la segunda y tercera división de cuarto año del colegio técnico que viajaron ayer martes con destino a la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, en Las Grutas tras haber ganado el concurso zonal de ciencias.

En diálogo con la radio Camila, una de las alumnas, habló con la radio y destacó que se trata de paneles o módulos realizados con pallet de madera. «La idea es poder construir una vivienda en unos de la barrios de la ciudad».

«Nuestra idea comenzó a partir de dos problemáticas, la basura y los asentamientos que se construyen con materiales precarios».

Más alla del resultado en la Feria de Ciencias, la idea es continuar con el proyecto, poder coordinar junto con la municipalidad para llevar adelante el tema del reciclado en la ciudad y trabajar de manera conjunta con los vecinos.

Escuchá la nota completa realizada en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares