lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

Capacitación abierta y gratuita sobre mediación en conflictos

La Defensoría del Pueblo de Río Negro y la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI organizan la tercera y última edición 2018 de la capacitación destinada al abordaje de resolución de conflictos sociales complejos y comunitarios. Será en Cipolletti los días 5 y 6 de octubre. En diálogo con la radio la defensora del Pueblo de Rio Negro Adriana Santagati indicó que la inscripción es abierta y gratuita.

La capacitación, al igual que las ya brindadas en Viedma y Choele Choel, estará a cargo del Dr. ALEJANDRO NATÓ, experto en Resolución de Conflictos y Mediación de la Secretaria Política de la OEA, presidente del Centro Internacional para el Estudio de la Democracia y la Paz Social (México), magister en Resolución de Conflictos y Mediación de la Universidad de León, España.

La actividad se realiza en el marco de la creación del Centro de Mediación Ciudadana dentro de la Defensoría del Pueblo. En este sentido, la defensora expresa: “Reconstruir los lazos sociales y erradicar la violencia, dando efectivo cumplimiento de los derechos constitucionales reconocido, es uno de los grandes desafíos del Estado y de la sociedad.

Escuchá la nota completa realizada en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares