sábado, octubre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Escudero fue medalla de plata para Argentina en la cita de Ecuador

La cipoleña Martina Escudero fue subcampeona sudamericana en 800 metros, al colgarse la medalla de plata con un registro de 2:12.42 minutos. Fue representando a la Selección Argentina Sub 23 de atletismo en el marco del Campeonato Sudamericano U23, en la altura de Cuenca, Ecuador. La atleta local escoltó a la colombiana Johana Arrieta Madera (2.09.65), y superó a su compatriota Carolina Lozano (2.15.38) para escalar al segundo lugar del podio.

Por otra parte, la posta 4×400 metros Argentina, formada por la mencionada Escudero, Guillermina Cossio, Noelia Martínez y Fiorella Chiappe, finalizó en el quinto lugar con un crono de 3:45.67/100, estableciendo récord nacional de la categoría interviniente. En la misma prueba, pero en varones, el cuarteto argentino integrado por Damián Moretta, Julián Gaviola, Otilio Rosa Puntiel y Elián Larregina se clasificó en el cuarto lugar con 3:18.23/100.

 

Foto: Corredores Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares