lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

En sendos operativos secuestraron sustancias prohibidas en Cipolletti.

En dos procedimientos efectuados en las horas de ayer Miércoles Personal de Motoristas de la Regional V de Cipolletti pudo detectar personas sospechosas con envoltorios de sustancias prohibidas que luego arrojaron resultados positivos merced al trabajo orientativo de Toxicomanía que se hizo presente en el lugar.

En primer término, el primer caso ocurrió en Pastor Bowdler y Chile donde identificaron a dos personas en actitud sospechosa. Según el subjefe de la unidad céntrica Gustavo Llanquileo dijo a Lu 19 que «fueron neutralizados y se les encontró sustancias entre sus ropas que luego de su pesaje se logró saber que eran casi 62 grs »

El segundo caso y en jurisdicción de la Unidad 32, «también se identificó mediante el personal de toxicomanía a dos sujetos jóvenes en inmediaciones de una plaza de calle Belgrano y Venezuela. Ahí se detectaron algo de 120 grs de sustancia tras la tarea de toxicomanía»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares