sábado, octubre 16, 2021
16 C
Cipolletti

Mañana sesionará el concejo deliberante y votará su independencia económica y la Banca del Vecino

El concejal Miguel Aninao comentó a LU19 AM 690 de los proyectos que se tratarán en la nueva sesión parlamentaria, entre ellas la creación de “La Banca del Vecino” de su propia autoría.

Se definió el orden del día con los los despachos de la Comisión de Hacienda, los expedientes sobre la solicitud de ayuda económica para el colegio Manuel Belgrano en el marco de su aniversario 60, por un monto de colaboración de 30.000 pesos;  y sobre la independencia económica del Concejo Deliberante de autoría de los concejales: María Elisa Lazzaretti y Diego Rudy.

El proyecto propone que el Órgano Legislativo Municipal tenga su propio presupuesto, esto permitiría que maneje autónomamente la gestión de sus propios fondos y el trámite de los pagos correspondientes para su desenvolvimiento.

Por otro lado, de las Comisiones de Gobierno y Desarrollo Humano y Familia, salieron los despachos del Expediente Nº24/18 proyecto de ordenanza de fondo sobre creación de “La Banca del Vecino” de autoría de Miguel Aninao.

Lo que busca dicha iniciativa es ampliar lo que proponen las ordenanzas de participación ciudadana, iniciativa popular y de acceso a la información, para que los vecinos tengan un lugar en las sesiones y puedan participar directamente mediante una solicitud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares