viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Más de 300 instituciones cipoleñas recibieron aportes

Durante los festejos por un nuevo aniversario de Cipolletti, el Gobierno Provincial entregó aportes, por un total de $4.650.000, a más de 300 instituciones locales.

El gobernador, Alberto Weretilneck, compartió un grato momento con vecinos y resaltó la importancia del trabajo de las instituciones de la localidad: “Esta ciudad está cómo está gracias a hombres y mujeres como ustedes, que día a día, dedican parte de su tiempo para llevar adelante instituciones sociales, con la única intención de de brindar solidaridad y amor al prójimo”.

Se entregaron aportes de $15.000 a 310 instituciones deportivas, culturales, grupos barriales, comedores, merenderos, iglesias y asociaciones civiles. “Queremos que se sientan reconocidos por la Provincia y que se sientan absolutamente respaldados como dirigentes de la comunidad”, indicó Weretilneck.

“Una ciudad sin instituciones, es un conjunto de gente dispersa. Una ciudad con instituciones, es una ciudad con paso firme, y eso es Cipolletti”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares