jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

23 años de prisión pidieron para el acusado de matar a Lucinda Gutierrez

El fiscal Martín Pezzetta y el adjunto de Fiscalía, Guillermo Ibáñez expusieron los alegatos en la audiencia de cesura  y solicitaron una pena de 23 años de prisión para el hombre declarado culpable del homicidio de Lucinda Gutiérrez.

En tanto la  defensa solicitó 10 años, el mínimo legal previsto. A la hora de evaluar la pena, los representantes de la Fiscalía valoraron la violencia ejercida durante le hecho, la vulnerabilidad de la víctima y los antecedentes penales del sujeto.

El Tribunal integrado por los jueces Álvaro Meynet, César Gutiérrez Elcaraz y Sonia Martín informó que procederán a la lectura del fallo el próximo viernes 12 a las 11:30 horas en el edificio judicial de España y Urquiza de Cipolletti.

El hombre es acusado de ser el único autor del asesinato de Lucina Gutiérrez, una abuela de 87 años. «A Doña Mori la mataron a golpes y patadas en su casa del barrio Santa Clara. Para el fiscal Martín Pezzetta está claro que el móvil del crimen fue robarle dinero. Serían unos 30 mil pesos que fueron encontrados en poder del acusado.»

Escuchá la nota con el Fiscal Martin Pezzetta en LA VUELTA A CASA por LU19 AM 690

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares