lunes, octubre 25, 2021
26 C
Cipolletti

«Rodajas de Mi» humor delirante en el Teatro de la Estación

Hoy sábado se presenta  a las 22 hs, en el Teatro de la Estación de General Roca, la obra «Rodajas de Mi» de la compañía  EsceNativa teatro  de Merlo, San Luis. «Desde el humor disparatado y absurdo de Fontanarrosa, nace Levenia, la yegua. Una actriz abatida por los efectos de los psicofármacos.» Es un unipersonal de humor para adultos interpretado por Rocio Spinelli quien nos contó más de la obra.

Escuchá la nota realizada en TURNO TARDE por LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9

Mas información sobre la obra:

ACERCA DE LA OBRA
Desde el humor disparatado de Fontanarrosa, nace Levenia, una actriz abatida por los psicofármacos. Todo lo que pudo conseguir fue un papel de «yegua» en un establo. Luego de ser devuelta al escenario por el publico después de haber caído en la tercera fila, aprovecha para realizar su unipersonal «Rodajas de mi» que no es mas que la explicación de un monologo que en realidad dirá otro actor que nunca existió, mas que en la imaginación de los espectadores.
Levenia habla con humor delirante, absurdo y ácido, en un ámbito donde la improvisación con el público juega un gran papel.

Rocío Spinelli

En 2001, con tan solo 12 años de edad, integra la Compañía Teatral Escenativa en Merlo, San Luis, Argentina. Desde entonces explora el arte escénico, transitando por la Antropología Teatral, la Danza Contemporánea, la Técnica de Clown, y el Arte del Mimo. Realiza sus estudios con diferentes maestros en Argentina, España, Chile, Brasil y México.

Con esta compañía produce diversos eventos multidisciplinarios y espectáculos artísticos con participaciones en festivales de Argentina y el exterior. Recientemente con su unipersonal «Rodajas de Mi » realizó  una gira por México y Costa Rica.

El INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, le ha otorgado una BECA INTERNACIONAL PARA ARTISTAS EMERGENTES, que llevo a cabo el 2017 en GUANAJUATO, MÉXICO.
A comienzos del 2017 recibió una beca de formación otorgada por el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. En Buenos Aires

Escenativa Teatro

Es una compañía teatral que inicia su actividad a fines del 2000 en Merlo, San Luis, Argentina.
Desde entonces organizan eventos y espectáculos artísticos de participación nacional e internacional.  Dictan talleres referidos a la puesta en escena.
Actualmente construyen una sala propia en Merlo, con el objetivo generar un espacio cultural donde se practiquen diferentes disciplinas artísticas. Producen nuevos proyectos han realizado recientemente una gira en México y Costa Rica, con uno de sus espectáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares