sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

Terrenos en Ferri: «No sé por qué me están involucrando, solo vendí los terrenos».

Bruno Bordignon manifestó que esa tierra que hoy está en conflicto, la compró hace más de 20 años. «Era una chacra que en muchas oportunidades quisieron comprármela, no era mi intención venderla, pero luego de dos intentos de toma finalmente se la vendí a Empleados de Comercio».

«Seguí en contacto con ellos, he participado en asamblea, porque ademas ha quedado pendiente un saldito que condiciona el título de propiedad a empleados de Comercio. Igual el problema no radica ahí, sino que aparentemente los afiliados compraron un carpeta con gestión de vivienda y eso no sucedió.»

Ayer se hizo el sorteo en Comercio de los beneficiarios de los terrenos en ese sector que hace mas de 8 años le compraron a Bordignon y solo falta un resto de cancelar. Los dueños de cada terreno están cercando sus tierras. Porque no se hicieron las casas ni por Provincia ni por Nación.

Según indicaron «la gente se canso y pidió la entrega de los terrenos que compraron y  que cada uno se hará responsable de hacer su vivienda».

Escuchá la nota realizada en LU19 AM 690 y FM COMAHUE 102.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares