Con cuatro obras en escena Rutas Teatrales cierra su ciclo anual

Compartir esto vía

El programa que acerca el teatro a toda la provincia finaliza sus presentaciones del año y la gira de primavera con puestas en escena en el Alto, Medio y Valle Inferior y en la Región Sur.
Rutas Teatrales, impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es un programa que busca dar lugar a los artistas que realizan actividad teatral y llevarla a distintos puntos de la provincia para promocionar las obras rionegrinas sobre su propio territorio.

Rutas Teatrales tendrá sus funciones de cierre de la programación anual en la región Alto Valle con la obra “El Enemigo, crónica de una espera” que se presentará en Allen el viernes 12 a las 21 en el Teatro Municipal.

La comedia “Amoroso” será parte del cierre en la región Valle Medio y estará en Chimpay el sábado 13 a las 16 en el Centro de Jubilados Cremilda Pinilla; en Choele Choel la presentación del domingo 14 será a las 20.30 en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda y finalmente en Belisle el telón se abrirá el lunes 15 a las 20 en el Comedor de los niños.

Las regiones Atlántica y Sur serán visitadas por el espectáculo “Más que una bandera” que comienza sus presentaciones el viernes 12 en Ingeniero Jacobacci en el Club Ferrocarril a las 22.30; Sierra Colorada tendrá la función de esta obra el sábado 13 a las 18 en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Valcheta disfrutará del cierre de la gira el domingo 14 a las 19.30 en el Centro Cultural El Libanés; General Conesa tendrá su noche de teatro el lunes 15 a las 21 en el Cine Teatro Municipal y en Guardia Mitre jóvenes y adultos podrán disfrutar del espectáculo el martes 16 a las 18.30 en el Club Social y Deportivo Guardia Mitre.

Ramos Mexía será la última localidad en donde se presentará la obra que cierra esta serie de giras del 2018 el miércoles 17 en horario y lugar a confirmar.

Con el desarrollo del programa anual Rutas Teatrales el Gobierno de la provincia sigue aportando actividades culturales para toda la familia rionegrina.