miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

Broly no da tregua y busca las semis en mixtos ante la mirada de Thomás Bach

El breaking hizo que el Parque Urbano de Puerto Madero se convierta en una fiesta desde el debut Olímpico del domingo. Desde el miércoles, con el comienzo de la competencia de equipos mixtos de Buenos Aires 2018, el baile callejero tomó una nueva dimensión y reforzó la igualdad de género de este evento multideportivo. En ese contexto, el joven oriundo de Fernández Oro, Mariano Carvajal (Broly), avanzó a cuartos de finales en mixtos, junto a su compañera de equipo la italiana Lexy.

Las 18 batallas de la fase preliminar levantaron la temperatura en el escenario que también se utiliza para el básquetbol 3×3 de estos Juegos Olímpicos de la Juventud. Incluso estuvo Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional, que lo vivió desde el piso y disfrutó como un espectador más.

Los resultados definieron los protagonistas de los cruces de cuartos de final del jueves. Por un lado, Vicky (Holanda)-Bad Matty (Italia) con Emma (Canadá)-KennyG (China Taipei) y Ram (Japón)-B4 (Vietnam) con Anastasia (Letonia)-Shigekix (Japón).

Por el otro, Ella (Austria)-Bumblebee (Rusia) con Yell (Corea)-Jordan (Sudáfrica) y Srta. Carlota (Francia)-X-Rain (China) con Lexy (Italia)-Broly (Argentina). Vale, también representante local, formó pareja con el polaco Axel y no logró el pase a la jornada decisiva en Puerto Madero.

Desde las 16 el binomio buscará el pase a semifinales y meterse de lleno en la lucha por medallas. A las 17 están planificadas la competencia de las cuatro mejores duplas y media hora más tarde la competencia por las tres medallas. Broly no da tregua y en los cruces junto a la breaker italiana, parten como favoritos.

“Esto no estaba en mis planes porque todos los equipos son muy buenos. Quedamos demasiado arriba… Haber conseguido un lugar entre los ocho mejores es tremendo. Ahora entregaremos lo mejor de nosotros y le daremos un nuevo espectáculo a la gente”, le contó Broly a buenosaires2018.com

La imagen da sustento a la entrevista y el sitio se comunicó con Yovany Carvajal. Los tópicos: «El presidente del COI Bach, el 6º puesto de Broly en individual y lo que viene en breve». Sin más palabras, el fragmento en audio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Allanaron una casa para rescatar a un perro víctima de maltrato animal

El allanamiento se produjo en una vivienda de Fernández Oro en la que había un perro en total estado...

Más artículos similares