sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

En Río Negro se entregaron 110.000 garrafas con el Plan Calor

La entrega de garrafas, que es sólo una de las partes que componen el Plan Calor, se realizó entre mayo y septiembre en la zona andina y la Región Sur. Demandó una inversión de $ 26.253.000, que fue solventada por la Provincia a través de las regalías hidrocarburíferas que recibe todos los meses por parte de YPF. La secretaria de Energía Eléctrica, Andrea Confini, hizo un balance en LU19 AM 690. 

El operativo de reparto fue coordinado por la Secretaría de Energía a través de un equipo de 80 personas, que se desplegaron en 55 puntos de distribución.

“El objetivo se cumplió una vez más, a lo cual quiero destacar la dedicación puesta por parte de todo el equipo que nos acompañó este año e hizo posible que la ayuda llegue a quien más lo necesita.

Superando incluso las contingencias climáticas propias de la época con fuertes nevadas que cortó caminos. También se agradece la paciencia de los beneficiarios en los momentos de las entregas, aunque cerramos con un mecanismo más ágil que seguramente perfeccionaremos el año que viene”, apuntó la funcionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares