jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Cipolletti abre el 10º Nacional y 26º Provincial de vóley

La Dirección General de Deportes de Cipolletti presentará el 10º Torneo Nacional y 26º Torneo Provincial de vóley en categoría Sub 12 y Sub 13 que se desarrollará en Cipolletti durante los días 12, 13 y 14 de octubre. El lanzamiento se llevará a cabo el viernes 12 de octubre en el 5º piso del edificio municipal a partir de las 11.

Serán 42 equipos que participarán del torneo de carácter formativo que se disputará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, Gimnasio Nº 2 y Estadio Municipal. Competirán Escuelas Municipales, Clubes y organizaciones de Sierra Grande, General Concesa, Los Menucos, El Huecú y diferentes ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Los partidos comenzarán a disputarse el viernes a las 14 hs. en el Complejo Deportivo Municipal (Candelaria 100) y a las 19 hs. se realizará el acto de apertura para darle la bienvenida a todas las instituciones. La jornada se extenderá durante el sábado y el domingo cerrará la actividad con los últimos partidos y la entrega de premios en el Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

La Escuela Municipal de Voleibol se consagró campeona del provincial Sub 19 en el Valle Medio

El equipo femenino Sub 19 de la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeón del Provincial de vóley que se desarrolló en Luis Beltrán y reunió a los mejores seis equipos de la Río Negro. Con un contundente 3-0 y parciales de 25-18; 26-24; 25-17, venció en la final al equipo anfitrión.

En su recorrida al título dio cuenta del Colegio Don Bosco de Bariloche, la Escuela 23 de Allen, el Club Atlético Lamarque, la Escuela Municipal de Jacobacci y en la final mostró todo su potencial sobre la Escuela Municipal de Luis Beltrán, a la cual venció de forma cómoda en set corridos.

El plantel ganador: Victoria Ortiz, Agustina Ortiz, Valentina Paredes, Valentina Pons, Camila Cohelo, Gianna Galucci, Lara Robañera. Las chicas fueron dirigidas por la dupla Daiana Hechim-Sol Mateos.

Se entregaron premios a las jugadoras que se destacaron durante el campeonato en respectivos puestos. Valentina Paredes, como mejor opuesta, Gianna Galucci, mejor central y Victoria Ortiz, recibió premio a mejor armadora y mejor jugadora del Provincial. Cabe recordar que Paredes y Ortiz vienen de consagrarse campeonas Epade para Río Negro en Neuquén a comienzos de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares