lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

La Delegación de Trabajo de Cipolletti tiene nuevo responsable

Hernán Trujillo llevará adelante la misión y lineamientos del organismo en el cuidado del empleo rionegrino. En diálogo con la radio comentó los detalles de su nuevo cargo y destacó que el sector del Comercio es el más afectado en la región.

El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, designó a Hernán Trujillo como nuevo responsable de la delegación zonal en Cipolletti.

Pica se presentó hoy para manifestar su respaldo y acompañamiento a Trujillo, quien fuera empleado de la cartera laboral cumpliendo trabajos administrativos como coordinador zonal.

De este modo fue asignado un nuevo responsable que llevará adelante la misión y lineamientos del organismo en el cuidado del empleo rionegrino.

Esta semana había renunciado el titular de la cartera, Aparicio Rifo, envuelto en un escándalo por la denuncia pública de su ex pareja, acusándolo de abuso y maltratos. (LMCipolletti) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares