lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

La «Tina» Vidal volvió a vencer a Sisterna en las tarjetas

La boxeadora cipoleña, Abril «Tina» Vidal, ganó en fallo unánime en cuatro round ante Natalia Sisterna en el combate complementario que se llevó a cabo en Club San Martín de Cipolletti, el fin de semana que pasó. La pelea fue pactada en la categoría superwelter (hasta 69.853 kg.), es la segunda vez que vuelve a vencer y por las tarjetas del jurado, a la chubutense apodada «Orca». El combate anterior había sido 16 de junio.

La Tina suma su cuarta victoria al hilo en el campo rentado, incluso también fue vencedora de Sisterna en el plano amateur. De continuar en la senda del triunfo, pronto tendrá la chance con contrincantes de mayor exigencia en las vísperas de un título local en el horizonte, ya que marcha 5ª en el ranking FAB, que tiene el título argentino de la división vacante.

En el pleito de los hombres superligeros (63.5 kg.), el crédito natural de Ingeniero Jacobacci, Saúl Huenchul, dio cuenta de su rival bonaerense Emiliano Araujo y al cabo de 8 asaltos fue superior en el cuadrilátero. Hecho que también visualizaron los jueces mediante las tarjetas para brindar al ganador rionegrino el fallo unánime de guarismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares