lunes, octubre 25, 2021
27 C
Cipolletti

Lu 19 cumple 55 años. «la seriedad y el profesionalismo es importante en un medio» dijo Rodrigo Buteler

El Secretario de Medios de la Provincia y actual Presidente de Radio y Televisión Río Negro Rodrigo Buteler saludó a todo el personal por el 55º Aniversario de la radio. Al respecto dijo que «la seriedad y el profesionalismo es importante en un medio. La gente siempre vuelve a los medios tradicionales para informarse. A pesar que la realidad dice que los medios están complicados en lo económico y reajuste, nosotros que estamos en este barco, apostamos que esto siga creciendo para seguir ganando terreno» narró.

Destacó que «nosotros en Lu 19 nos adaptamos a las nuevas tecnologías para llegar a la gente con las nuevas plataformas, por eso estamos presentes en twetter, instagram, facebook, con sitios digitales, pero siempre la información y el profesionalismo nace de los trabajadores que hacen la radio todos los días, ese es el objetivo»

Buteler añadió que «empiezan a cambiar cuestiones tecnológicas dentro de la sociedad para consumir noticias o periodismo, pero la fuente de información sigue siendo la radio. La premisa es seguir creciendo, manteniendo la fuente de trabajo y sobre todo llegando responsablemente hacia el vecino común».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti

Eugenia Sandoval, referente del plan de vacunación contra el Covid en Cipolletti, dialogó con el móvil de la radio,...

Más artículos similares