Lu 19 cumple 55 años. “la seriedad y el profesionalismo es importante en un medio” dijo Rodrigo Buteler

Compartir esto vía

El Secretario de Medios de la Provincia y actual Presidente de Radio y Televisión Río Negro Rodrigo Buteler saludó a todo el personal por el 55º Aniversario de la radio. Al respecto dijo que “la seriedad y el profesionalismo es importante en un medio. La gente siempre vuelve a los medios tradicionales para informarse. A pesar que la realidad dice que los medios están complicados en lo económico y reajuste, nosotros que estamos en este barco, apostamos que esto siga creciendo para seguir ganando terreno” narró.

Destacó que “nosotros en Lu 19 nos adaptamos a las nuevas tecnologías para llegar a la gente con las nuevas plataformas, por eso estamos presentes en twetter, instagram, facebook, con sitios digitales, pero siempre la información y el profesionalismo nace de los trabajadores que hacen la radio todos los días, ese es el objetivo”

Buteler añadió que “empiezan a cambiar cuestiones tecnológicas dentro de la sociedad para consumir noticias o periodismo, pero la fuente de información sigue siendo la radio. La premisa es seguir creciendo, manteniendo la fuente de trabajo y sobre todo llegando responsablemente hacia el vecino común”.