viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

El beach handball argentino irá por las medallas de los Juegos Olímpicos

Por la última fecha de la Main Round, la Selección masculina venció a Hungría 2:0 (31-20 y 25-24) y se clasificó a semifinales, en donde enfrentará -mañana desde las 9:30- a Portugal por un lugar en la final olímpica.

Los Juveniles, que habían clasificado a la Main Round imponiéndose en sus cuatro partidos y con arrastre de puntos perfecto, cayeron en los dos partidos del día de ayer. Con Tailandia 2-1 en primer turno. Y en segundo partido, los conducidos por Daniel Zeballos, perdieron con España, vigente campeón del mundo, 2-0 tras dos sets muy igualados, pero que los europeos cerraron mejor y se lo llevaron 20-18 y 21-20. Y estaban obligados en  ganar a los húngaros para tener chance a medalla. Mejoraron en el juego y lo lograron.

Las mujeres, que ayer se aseguraron un lugar entre las cuatro mejores del certamen, superaron a China Taipei 2:1 (19-20, 19-18 y 7-6 SO) y se medirán con Hungría, a partir de las 11:10.

En un Parque Sarmiento colmado, las selecciones juveniles de beach tuvieron otro día grandioso y mañana buscarán, como en el Mundial de Isla Mauricio 2017 -bronce en ambas ramas-, asegurarse alguna medalla. Para que eso suceda, deberán ganar, al menos, uno de los dos encuentros: semifinal o partido por el tercer puesto, en caso de perder en primera instancia. Si triunfan en los dos, se llevarán la dorada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares