viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Declaró el Ex Gobernador Saiz y tuvo que salir custodiado por la Policía

El exgobernador Miguel Saiz declaró como testigo en el juicio que investiga los crímenes de Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas. En diálogo con la radio Luciano Giudice, corresponsal en Bariloche brindó más detalles a LU19.

El exmandatario fue citado como testigo por la defensa de los policías imputados y tras su declaración en la sala de audiencias esta mañana, la Cámara del Crimen concedió un cuarto intermedio, por lo que familiares y dirigentes de organizaciones sociales salieron del recinto tras el exgobernador. En el acceso del edificio donde Saiz se disponía a hablar con la prensa, los familiares lo increparon acusándolo de “asesino” y que “sus manos están manchadas de sangre”.

Ante esa situación, que no registró hechos de violencia física, un grupo de agentes de la Policía de Río Negro custodió al exgobernador y lo acompañó caminando hasta su vehículo, ubicado a unas cuadras.

La Policía provincial realiza las tareas de seguridad fuera del edificio Pilmayquén donde se desarrolla el juicio y en el interior la seguridad está en manos de la Policía Federal.

Saiz en su declaración dijo que el 17 de junio de 2010 cuando en el Alto de Bariloche se produjo la represión policial que terminó con la vida de los dos jóvenes, se encontraba en Viedma y se mantenía informado por el ministro Diego Larreguy y el entonces secretario de Seguridad, Víctor Cufré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares