sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Nicolás Jaime de Los Humildes participará en la sesión especial del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante conmemorará los 115 años de Cipolletti con la actividad de ciudadanos por la identidad, se trata de una sesión especial, en la que se homenajea a los antiguos pobladores de la ciudad y sus descendientes.

En diálogo con la radio Nicolas Jaime de los Humildes contó sobre su participación y de Los Humildes y la importancia del deporte en los niños.

Los vecinos que ocuparán la banca de Concejales tendrán que desarrollar sus propios relatos y vivencias sobre temas referidos a hechos históricos, donde se abordarán aspectos de nuestra economía, cultura y organización social.

El Poder Legislativo sancionó la Ordenanza Nº: 33/16 de autoría de la concejal, María Elisa Lazzatti, que propone que todos los años en el mes aniversario de la ciudad, se desarrolle una sesión integrada por pobladores que han protagonizado y colaborado en la vida de la ciudad, a través de valores que referencian a nuestra cultura de integración y progreso.

Por otro lado, otra de las aristas del encuentro será reflexionar sobre la realidad actual de Cipolletti, generando un intercambio de ideas entre todos los presentes.

Los Ciudadanos invitados a participar como Concejales por la identidad son: Blanca E. Basconnet de Tiemroth, Nicolás Jaime, Azucena Sánchez de Bianchi, Ariel Olavegogeascoechea, Rubén Medina, Clara L. Sepúlveda, Mario Badillo, René Toledo, Frieda Hoffman de Calí, Guita Ferracuti de Fedeli, AldoMassina y Jorge Herzig.

El evento que se llevará a cabo el día 19 de Octubre de 2018 a partir de las 19:00 horas, en el Colegio Médico ubicado en la Av. Alem

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares