sábado, octubre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Villa Regina: «A fin de año inicia la obra de la planta depuradora» dijo Sabadín

El Director de agua y cloacas de Villa Regina Gabriel Sabadin habló esta mañana en Lu 19 por la obra de la nueva planta depuradora  en esa localidad y al respecto dijo que «la apertura de las ofertas para la construcción de la nueva planta depuradora con una inversión de 181 millones y en el marco del Plan Castello se hará la otra semana»

«Es una obra muy grande y cada vez mas cerca de realizarse. En la compra de pliego, hay 10 empresas interesadas, es un número importante. Creemos que se arrancará con la construcción allá por Diciembre, ya que el plazo de ejecución es de 18 meses».

La nueva planta depuradora de líquidos cloacales, diseñada por el DPA, está proyectada para tratar los residuos cloacales en un 100 % hoy y por los próximos 20 años, con un estimado de 38.358 habitantes.

La apertura de ofertas se realizará el próximo Lunes en la sede central del DPA, ubicada en San Martin 249 de Viedma. Se trata de una obra de un presupuesto de $181.260.325,95 financiado por el Plan Castello.

Los trabajos de la nueva planta depuradora, comprenden todas las unidades que componen las cañerías de impulsión y estaciones elevadoras correspondientes, desde los empalmes con las cañerías existentes hasta la Planta Depuradora, la Planta Depuradora en sí, y las Obras Complementarias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares