sábado, octubre 16, 2021
20 C
Cipolletti

Sitramuci exige que el municipio cipoleño adhiera a la Ley 24.714

Omar Meza de Sitramuci especificó acerca de un nuevo reclamo ante el municipio cipoleño y dijo que «estamos reclamando en el legítimo derecho que se adhieran a esta ley 24.714 sobre el beneficio de Asignaciones Familiares. Queremos que sea por ordenanza ya que venimos solicitándola desde hace tiempo. Tiene que haber voluntad política»

El gremio presentó un proyecto de Ordenanza para que el municipio de Cipolletti adhiera a la ley de Asignaciones Familiares de la ley 24.714 con sus actualizaciones correspondientes. «Ellos tienen la facultad para cumplir con esta adhesión a esta ley nacional»

En la iniciativa, que ingresó por Mesa de Entradas del CD, se recuerda “la máxima preocupación” que existe por “la actual situación económica” que transita el país. Por tal motivo, se consigna que se debe prestar “especial atención al sector de la población más vulnerable”, que es el de los niños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

“Es una enfermedad cruel”: la dura revelación de Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, multicampeón con Independiente y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, reveló en una entrevista...

Más artículos similares