sábado, octubre 23, 2021
23 C
Cipolletti

Como denunciar irregularidades en telefonía celular

El vecino cipolleño, Luis Peroni, relató a LU19 que una persona ha habilitado una linea de telefonía celular con su nombre y apellido, que en realidad no le pertenece. Habiendo una deuda en dicha linea, el vecino debió pagarla sin haber usado el teléfono, pidió la baja de la misma y no ha podido conseguirla.

En comunicación con Roberta Scavo, titular el ENACOM, la funcionaria informó que, en casos como ese la irregularidad es total, el usuario debe solicitarle a la prestadora un número de denuncia, y hacer el reclamo en el ENACOM, debiendo la prestadora reembolsar el pago de la linea apócrifa. Si no se le otorgara el numero de reclamo, de todos modos el usuario puede hacer la denuncia.

La forma mas fácil de denunciar es a través de la página de Internet de ENACOM, sección reclamos (www.enacom.gob.ar) o por medio de Correo Argentino, apartado especial 114, con el código postal de Viedma con fotocopia de DNI y un breve relato de su situación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares